Información general del proyecto

CEMEDE-CONTEXTOS: Espacios de difusión y comunicación digitales como estrategia divulgación del quehacer de la Sede Regional Chorotega.

01-Octubre-2020 al 31-Julio-2022

Dr. Daniel Matul Romero

tel. +506 8338 4237

Daniel Matul Romero

Ricardo Castro

Provincia de Guanacaste

Campus Nicoya

Campus Liberia

CEMEDE

HIDROCEC

2,375,000.00

Este PPA tiene por objeto dar a conocer los aportes que la Universidad Nacional realiza a través de la Sede Regional Chorotega para beneficio de las comunidades.

El objetivo del PPA consiste en formalizar la estrategia de divulgación del quehacer académico en la Región Chorotega como un espacio de difusión y comunicación para la articulación institucional en el marco de la política de comunicación de la Universidad Nacional.

Para llevar a cabo esta actividad se ha estructurado una estrategia que contempla en primer lugar una propuesta de programa. En segundo lugar, la constitución de un equipo de trabajo que permita no solamente la producción, sino, además, la realización y conducción de todo el trabajo a lo largo del tiempo. De igual manera, se dotará del equipo necesario para llevar a cabo el programa.

Se espera que con esta actividad la Universidad Nacional por medio de la Sede Regional Chorotega logre dar a conocer las acciones que contribuyen al desarrollo de las comunidades, instituciones y personas de la región.